Preguntas Frecuentes de Nuestros clientes

¿Cómo solicitar un Test METAHEALTH?

Los profesionales de la nutrición, entrenadores deportivos, preparadores físicos, etc.. Conocen METAHEALTH y pueden realizar el procedimiento. Aún así es posible que tu entrenador, terapeuta o dietista aún no nos conozca, en ese caso, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de email o teléfono y te informaremos. O bien solicítalo a través del proceo de compra de esta web.

¿El informe es lo suficientemente fácil de entender?

El informe de metabolismo es preciso pero fácil de entender, esta explicado en lenguaje coloquial para que cualquier persona sin conocimientos de salud o dietética puede entenderlo. Aunque nuestra recomendación es que todo el proceso sea supervisado por un profesional.

¿El informe incluirá recomendaciones?

Sin duda, el objetivo de METAHEALTH es aportar soluciones eficaces nuestros clientes. Por eso el informe contiene las recomendaciones de nutrición necesarias para corregir el metabolismo.

¿Es posible que no me sirva para nada?

Es posible que tu metabolismo esté en orden y la causa de tu problema sea otra cuestión de salud. En cualquier caso descartarás el metabolismo como posible problema y seguramente te servirá para ajustarte un poco más a la demanda nutricional de tu cuerpo, estando tranquilo de llevar la dieta correcta.
 

Tras entrenar sufro dolores de cabeza y me falta energía

Uno de los problemas típicos de la falta de nutrientes es el dolor de cabeza, y sobre todo cuando nos exponemos a ejercicio extenuante. Ver tu perfil metabólico te servirá para corregir este proceso.

¿Necesitaré la ayuda de alguien para poner en práctica las recomendaciones?

Nuestra recomendación es que cualquier cambio en la dieta debe ser supervisado por un profesional, sobre todo si hubiera algún resultado fuera de lo normal. Sin embargo podrás entender perfectamente el informe y evaluar si necesitas a alguien que te asesore.
 

¿Puede servir para incrementar mi resistencia en el deporte?

Claro que si, normalmente la dieta incorrecta, un error en una ruta metabólica o un problema de las salud intestinal en una persona desencadena en una falta de energía considerable. Regulando esto tu energía aumentará notablemente y por tanto tu resistencia.

¿Podré perder peso con este test?

Sólo con Metahealth no, tendrás que modificar hábitos en tu dieta, pero si es muy efectivo encontrando posibles causas de obesidad ya detrás de muchos problemas de sobrepeso se esconde el metabolismo y METAHEALTH es el único test que puede leer el esto en profundidad para ajustar tu nutrición y poder perder peso.

Tengo lesiones de repetición ¿Es posible que el metabolismo me ayude?

Cuando nuestro cuerpo no transporta los nutrientes adecuadamente a la célula, nuestros organos, músculos, tendones, cartílado, etc.. se debilitan y al entrenar se “rompen” repetidamente porque no estamos corrigiendo esta carencia. Metahealth detecta si esto existe y te informa de la suplementación o alimentos que puedes sumar a tu dieta para corregir esta situación.
 

Estoy cansado por las mañanas, ¿Me puede ayudar en esto?

Por supuesto, uno de los síntomas típicos de un metabolismo defectuoso es que nos sentimos fatigados y no descansamos bien. Metahealth podría darte la explicación para corregir este proceso.
 

Avenida de Europa, nº 2 
Local 3 – Planta Alta
Edificio C – Parque Oeste
28922 – Alcorcón 
Madrid
 

Contacta

info@metahealth.es

625 638 442
912 772 223

Colaboramos con:
fullfit nutricion deportiva
Proveedor oficial de suplementación deportiva Metahealth