¡ Conócenos !

METABOLÓMICA AVANZADA

CDEMAC es una empresa dedicada a la investigación de trastornos del metabolismo. Con un espíritu innovador y una clara predisposición para crear nuevos perfiles de metabolómica que sean útiles para personas con graves enfermedades tanto como para personas que quieren mejorar su salud.

Posiblemente la alianza más importante del mundo en Metabolómica deportiva

Preventine Life Care (India) y Novogenia (Austria) son los principales responsables del “centro de estudios metabólicos avanzado de Cantabria” CDEMAC, formando la mayor institución de análisis de metabolismo, con laboratorios en cinco países y clientes en 12 países. Con una experiencia de más de 400.000 pruebas metabólicas, nuestro grupo de laboratorios se ha ganado el respeto de la comunidad médica como centro de excelencia en metabolómica y pruebas médicas preventivas de alta tecnología.

Garantía de calidad


Seguimos descubriendo

El estudio del metaboloma se está reafirmando como una vía útil para prevenir la enfermedad y ayudar en casos de enfermedades graves a que el paciente tenga una mejor calidad de vida.

Perfiles individualizados

La medicina actual debe apostar por ser única para cada cliente, no sirve un tratamiento igual para todos. El estudio del metaboloma reafirma este hecho y cada vez más nos aproximamos a una medicina individualizada.

Estadística

Con más de 400.000 pruebas de metabolismo poseemos una gran base de datos que hace que podamos seguir investigando y encontrando soluciones y marcadores metabólicos para diferentes patologías.

Organización

Nuestro grupo empresarial se divide en varias areas dentro de la metabólómica. Coordinados desde distintos puntos de diferentes países.

Accesible para todos

Nuestros perfiles de metabolismo son accesibles a todo el mundo. No queremos ejercer la medicina elitista, si en algo creemos en la colaboración con el sector médico y en la popularización de nuestros análisis, por su gran utilidad en el tratamiento de muchas enfermedades.

Garantía de calidad e innovación

Nuestros laboratorios cuentan con las acreditaciones y controles de calidad más exigentes. Cumpliendo con las normativas vigentes y asegurando un servicio de la máxima fiabilidad y seguridad en los procesos de análisis.


Estándar Internacional ISO 15189:2012 para Laboratorios Médicos

ISO 15189:2012 es un estándar de acreditación para laboratorios, reconocido internacionalmente, que especifica el sistema de gestión de la calidad y los requisitos de competencia para laboratorios médicos. Además de establecer estándares para la validación e interpretación de los resultados de las pruebas, un sistema de gestión de la calidad para laboratorios establece los estándares para la requisición del análisis, identificación y preparación del paciente, recolección, transporte, almacenamiento, procesamiento y examen de las muestras del paciente.

National Accreditation Board of Laboratories (NABL- Junta Nacional de Acreditación de Laboratorios), Ministerio de Ciencia y Tecnología, Gobierno de la India.

El sistema de acreditación NABL cumple con ISO/IEC 17011:2004 y Asia Pacific Laboratory Accreditation Cooperation (APLAC- Cooperación Asia Pacífico para Acreditación de Laboratorios) MR001. Sobre la base de la evaluación de las operaciones NABL por APLAC en el 2000, a NABL se le concedió el estado de miembro signatario por APLAC y la International Laboratory Accreditation Cooperation (ILAC) bajo los Convenios de Reconocimiento Mutuo (MRA). Bajo estos MRA, los reportes emitidos por los laboratorios acreditados NABL son considerados

equivalentes a los reportes emitidos por los laboratorios acreditados por los (actualmente) 76 organismos acreditados en 64 economías.

ISO 9001:2008 Calidad

ISO 9001 señala varios aspectos de gestión de la calidad e ilustra algunos estándares ISO más conocidos. Los estándares proporcionan una guía y herramientas para que las empresas y organizaciones aseguren que sus productos y servicios cumplen de manera consistente con los requisitos del consumidor, y con ello, con la calidad.

Sistema Externo de Aseguramiento de la Calidad (EQAS) de instituciones reconocidas a nivel mundial. ERNDIM - Reino Unido CDC - Atlanta (USA) CAP - USA PMF - Taiwan

Podemos andar juntos

CDEMAC está abierta a nuevas propuestas de colaboración con centros deportivos, unidades de alto rendimiento, médicos o centros sanitarios que quieran ampliar o colaborar en el camino de la metabolómica.

Te esperamos:

Avenida de Europa, nº 2 
Local 3 – Planta Alta
Edificio C – Parque Oeste
28922 – Alcorcón 
Madrid

CONTACTO

info@cdemac.es 
912 772 223

Avenida de Europa, nº 2 
Local 3 – Planta Alta
Edificio C – Parque Oeste
28922 – Alcorcón 
Madrid
 

Contacta

info@metahealth.es

625 638 442
912 772 223

Colaboramos con:
fullfit nutricion deportiva
Proveedor oficial de suplementación deportiva Metahealth