CASOS DE ÉXITO

Si de algo estamos orgullosos es de ver como cada día nuestros clientes solucionan problemas físicos y encuentran explicación a sus limitaciones o mejoran su rendimiento... y nos lo cuentan.

 RUNNER DE 25 AÑOS

  • CASO

    Un joven ejecutivo de 25 años aficionado al running se queja de cansancio excesivo al entrenar en la cinta de correr durante unos minutos, llegando a reducir considerablemente su tiempo de entrenamiento. Vegetariano estricto con antecedentes de palpitaciones y letargo por lo que le fue diagnosticado anemia. Estaba tomando hematínicos desde hacía 1 mes con poco beneficio. La debilidad se incrementó gradualmente hasta el momento presente.
  • LO QUE DICE EL METABOLISMO

    El test Metabólico reveló un aumento de la excreción de adipato (C6), subarato (C8), dehydrosuberato, sebacato (C10) y dehydrosebacato que indicaba una deficiencia de carnitina subyacente. En primer lugar, puede ser causada por una ingesta dietética insuficiente. Los sujetos que siguen una dieta vegetariana pueden tener menor nivel de carnitina en plasma que los sujetos que siguen una dieta omnívora. Las fórmulas a base de soja sin suplemento de carnitina también podrían conducir a una ingesta insuficiente de carnitina en bebés.
  • RECOMENDACIONES

    • Las recomendaciones de METAHEALTH se derivan a su médico de familia. Después de tratarle con suplementación de L-carnitina (500–1000 mg 3 veces al día), se observó la desaparición completa de los derivados de ácidos grasos en las muestras de orina posteriores. Además la L-carnitina mejoró significativamente la calidad de vida mediante el aumento de los niveles de fuerza muscular y de energía, aumentando los valores de hematocrito a la normalidad.
      También ha recibido instrucciones para evitar el ejercicio extenuante y el ayuno prolongado. Si METAHEALTH no hubiera detectado el problema
      metabólico a tiempo, la salud podría gradualmente verse gravemente comprometida.
       
  • RESULTADO

    El paciente se encuentra muy bien y toma alimentos ricos en carnitina en su dieta, como los productos lácteos, y su calidad de vida ha mejorado en gran medida con la remisión completa de los síntomas anémicos y los problemas musculares.

HOMBRE DE 34 AÑOS EN RECUPERACIÓN FÍSICA

  • CASO

    Salzburgo (AUSTRIA): hombre de 34 años, tenía como objetivo recuperar la forma física y de paso aumentar específicamente su volumen muscular. Tenía un horario regular de gimnasio, ejercicios, suplementos de proteínas y una rutina equilibrada entre el trabajo y el descanso. Durante tres meses de mantener el horario estricto, no se tuvieron ganancias visibles en la estructura muscular y la apariencia. No había enfermedad o síntomas de mal estado de salud específico; Sin embargo, cada vez que tenía la intención de aumentar la cuantía de la sesión de ejercicio, se enfrentaba a la falta de resistencia / energía para hacerlo.
  • LO QUE DICE EL METABOLISMO

    El test de metabolismo reveló un aumento de la excreción de los marcadores metabólicos llamados 3-metilhistidina y 1-metilhistidina. Esto implica catabolismo de las proteínas y por lo tanto es indicativo de que el nivel actual de la ingesta de proteínas no era suficiente para él.
    Además, también se observó el marcador metabólico metilmalonato. Esto podría ser debido a la deficiencia de vitamina B12. (La deficiencia de vitamina B12 es una causa conocida de la falta de energía y de la constante sensación de debilidad.)
  • RECOMENDACIONES

    La recomendación de METAHEALTH se deriva a la nutricionista de su gimnasio. En primer lugar, se recomienda aumentar la ingesta diaria de proteínas por lo menos 30 g / día. Además, también se recomienda tomar suplementos de vitamina B12 durante unos 3 meses, y después repetir la prueba.
  • RESULTADO

    El hombre puso en práctica las recomendaciones y notó una mejoría significativa en su estado físico, así como los niveles de energía. La prueba posterior, realizada a los tres meses, mostró el aumento de los marcadores que habían vuelto al rango de normalidad.

MUJER DE 31 AÑOS EN PROGRAMA DE ADELGAZAMIENTO

  • CASO

    Mujer de 31 años, con un contrastado equilibrio de estilo de vida, hace gimnasia y mantiene buenos hábitos alimenticios, tiene quejas de hormigueo y sensación de ardor en ambas extremidades inferiores después de tres meses del inicio de un programa de pérdida de peso. También presenta episodios poco frecuentes de caer de espaldas y tropiezos al levantarse por las mañanas. Además progresivamente estaba desarrollando dermatitis seborreica y agrietamiento de los labios.
  • LO QUE DICE EL METABOLISMO

    • El test de Metabolismo reveló un aumento de la excreción de ácido xanturénico y cetoácidos de cadena ramificada que dieron la pista de una deficiencia de piridoxina subyacente. Debido a que se requiere de piridoxina para la conversión de triptófano a niacina, tan bajo estado de la vitamina B6 afecta esta conversión y los síntomas se manifiestan en la enfermedad pelagra, como se ve en este caso.
      Los síntomas como hormigueo, adormecimiento y ardor en las extremidades también son bastante comunes en la deficiencia de piridoxina.
  • RECOMENDACIONES

    La recomendación de METAHEALTH se deriva a su médico de familia. Después de tratar con la administración de suplementos de piridoxina (100 mg / día), se observó la desaparición completa del ácido xanturénico y cetoácidos de cadena ramificada en las muestras posteriores con la aparición de ácido piridóxico como un metabolito principal de piridoxina.
  • RESULTADO

    La chica está perfectamente bien y toma muchos alimentos ricos piridoxina en su dieta como plátano, patata, semillas, soja, zanahorias leche y pescado, y su calidad de vida ha mejorado en gran medida con la remisión completa de los síntomas neurológicos y la mejoría del estado físico general..

PRACTICANTE DE FITNESS CON FATIGA Y PROBLEMAS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR

  • CASO

    Mujer de 35 años, con un estilo de vida normal, dieta variada y practicante de fitness. Ha consultado en varias ocasiones a diferentes médicos por problemas de cansancio, malestar, debilidad y perdida de masa muscular sin posibilidad de recuperación. Tras más de un año las diferentes pruebas médicas no dan ningún resultado concluyente.
  • LO QUE DICE EL METABOLISMO

    El estudio de metabolismo reveló un sobrecrecimiento bacteriano intestinal y permeabilidad, lo que le impedía asimilar los nutrientes de la comida pese a llevar una dieta controlada para su actividad deportiva. 

    La predominancia de los tipos "malos" de bacterias en el sistema digestivo se conoce como Disbiosis y puede reflejarse en varias situación que afecten a la salud como pérdida de peso o aumento de peso, alergias alimentarias, sensibilidades o intolerancias, deficiencia de hierro, confusión mental, visión borrosa y muchos más.

  • RECOMENDACIONES

    • Se recomienda el uso de Prebióticos, así como Probióticos que ayuden al incremento y mejoría de los organismos beneficiosos. Del mismo modo se recomienda el uso de enzimas digestivas, profilácticos y suplementos de vitaminas del complejo B, hasta la corrección.
    •  
  • RESULTADO

    La chica estuvo en recuperación, teniendo mejores sensaciones y bienestar. Se le recomiendo hacer un test de monitorización METAHEALT pasados 6 meses para contrastar la mejoría.
Avenida de Europa, nº 2 
Local 3 – Planta Alta
Edificio C – Parque Oeste
28922 – Alcorcón 
Madrid
 

Contacta

info@metahealth.es

625 638 442
912 772 223

Colaboramos con:
fullfit nutricion deportiva
Proveedor oficial de suplementación deportiva Metahealth